¿Manos con olores extraños?

¿Te ha pasado que después de cortar cebolla, limpiar mariscos, empanizar pescado o cortar ajos, las manos te quedan con esos olores? No te preocupes, en realidad es muy fácil quitarlos. Te presento tres formas distintas (que además puedes combinar si el olor es muy persistente):

  1. En esta primera sólo necesitas un limón, agua y jabón (de manos, detergente, de trastes, shampú, cualquiera). Frota tus manos con el limón al momento que lo estás exprimiendo sobre ellas y por todos lados. Enjuaga con agua y con jabón… el olor habrá desaparecidooooooo.
  2. Para esta segunda forma necesitas agua, bicarbonato de sodio en polvo (éste lo encuentras en el supermercado y/o en una farmacia) y jabón. Moja tus manos con agua, salpícate con una cucharadita de bicarbonato de sodio y fróta tus manos por unos segundos. Ahora enjuagate con agua y jabón… manos limpiassssss.
  3. En una de esas tiendas de autoservicio (Liverpool por ejemplo), en el departamento de cocina encontrarás “jabones” de acero inoxidable, especiales para eliminar olores de tus manos (son un poco caros pero son muy buenos y te va a durar muchos años). Se utiliza mojándolo y frotándolo sobre tus manos por unos segundos.

Cualquiera de estos trucos te ayudará a eliminar olores desagradables de tus manos y quedarán muy limpias. Puedes utilizar el que más te convenga dependiendo de dónde estés y lo que tengas a la mano. Recuerda siempre humectar tus manos con crema, ya que ellas dicen mucho de una persona.

Adiosssssss 🙂